martes, 30 de junio de 2009

Los Chupamedias, Kerry Kennedy, Solaín Pié y los homosexuales y lesbianas del arcoiris…




Del marxismo a la ortodoxia cristiana

Hasta para chupar medias hay que tener talento. Quien se dedica a esta creciente y ya influyente actividad que permea en chorrera sobre todo en los medios radiales, tiene que cuidar con esmero algunos detalles. El chupa medias no es un sobreviviente, sino un catalizador de oportunidades mediante la lisonja oportuna en el tiempo y el espacio...

De tal manera que en su labor succionadora jamás avergüence al propietario del calcetín. Este personaje, abundante entre los hombres, pues en la mujer casi siempre deviene en sutil y efectivo acoso, se desdobla con marcada frecuencia para alcanzar su objetivo. Mas allá de la virtud camaleónica, pasa con la velocidad del sonido del marxismo a la ortodoxia cristiana.
De la solidaridad con las minorías, al desprecio por los homosexuales de la defensa a la soberanía, PATRIA O MUERTE, a la búsqueda y apoyo frenético de los defensores a ultranza de la ilegalidad migratoria haitiana donde quiera que estén. Y SI SON GRINGOS, CANADIENSES O FRANCESES, mucho mejor.

La comunidad de los chupa medias crece aceleradamente en el país. Como la verdolaga, los vemos y escuchamos a diario en radio y televisión. Con lenguas que alcanzan importantes espacios en la prensa escrita. Las chupan local e internacionalmente. Y la paga se hace constante y sonante. De ahí los SÚPER en gran cantidad. Ya sea ministros, síndicos, directores, ejecutivos bancarios y, sobre todo, PRESIDENTES, a quienes lamben hasta el ahogo, agentes de los clanes familiares de poder norteamericano muy presentes en estos días por aquí. Desde los Kennedy hasta los Clinton. Pero hay desbordes. Inaceptables en este mundo succionador de calcetín. Esos pierden de vista el talento.

Y se les va la lengua. En español, ingles o patuá, que no llega a creole…
Y lo peor es que ya tienen suficiente dinero para vivir cómodo por lo que le queda de vida, y se les olvida que ya tienen visa norteamericana por 10 años y piensan que pueden picotear una “visita” recomendada por una gringuita bostoniana…

No hay comentarios: