sábado, 4 de julio de 2009

Ji, Ji, Ji...


04 Julio 2009

De buena tinta

La Kennedy fue por lana y salió...

En todas partes se le respondió con firmeza
La Kennedy que vino a comprobar las denuncias sobre los maltratos a los "negros esclavos" haitianos, trató a los funcionarios públicos con quienes se reunió como si fueran indios. Quiso cambiar baratijas por derechos humanos. Regaló a sus anfitriones una fundita negra conteniendo piezas combinadas que ninguno acierta que es. Tiene apariencia de pulsera, pero también de llavero, sin que pueda usarse como una cosa o la otra. Incluso, no deja de tener mala leche. La plaquita tiene muy visible una R de color rojo y una K azul con una cruz intercalada, que podría interpretase como símbolo de la redención, pero que recuerda el engaño a que fue sometido el cacique Caonabo. Detrás lleva una leyenda que identifica su procedencia: Robert Kennedy Memorial, seguida de su dirección electrónica rfkmemorial.org. Falta saber ahora si hubo o no reciprocidad, pues en términos de palabras se reaccionó con dureza. No se le dio oro a pesar de que trajo los espejitos. Entraba a los despachos como blanca y salía colorada, pero no por cambio de color, sino de humor.
De Diario Libre


Una encerrona
¡Uuuh...!, Que coincidencia, ¡eeeh!, la cogiste...


EUA "flexibilizaría" envío remesas

"La senadora por el estado de NY dice mejoraría la economía de países pobres.
El tema fue abordado durante un encuentro que
sostuvieron ayer en el Palacio Nacional, el presidente Leonel Fernández y la senadora por el estado de Nueva York, Kirsten Gillibrand, quien visitó al mandatario."

Esperen los resabios azuzados por la haitiana Solaín Pié (blindada de "Dominicana" luego del su premio "Robert Kennedy"), a pesar de que Franklin Almeyda proclama el desinterés de ellos de ser de esta parte de la isla.

No hay comentarios: