sábado, 1 de agosto de 2009

¡Excúsenme!... Cualquier parecido es "Pura Coincidencia" ok... Preservar la "Confianza" es la clave del éxito en la "Democracia y la Mafia".


Importante conocerlo,…






Mafia

La palabra Mafia en realidad son unas siglas que significan

Mientras

Amemos

Fielmente

Iremos

Adelante.

La Mafia comenzó a actuar en Sicilia en la época feudal para proteger los bienes de los débiles, pobres y sarnosos. Durante el siglo XIX se transformó en una ONG que facilitaba la vida rural siciliana "protegiendo" a los campesinos de las crueldades del mundo por un módico precio. Sus miembros estaban obligados a guiarse según un rígido código de conducta, llamado "Mamerta", que exigía contarle todo a las autoridades como los buenos niños que eran. La Mafia no contaba con una organización centralizada ni con una jerarquía; estaba formada por pequeños grupos liderados por el mejor vestido de sus miembros.

Cuando Dios dijo: "Hágase la luz", llegaron los mafiosos a hacerle negocios de electricidad.

Cuando Moisés estaba en el desierto y cayó maná del cielo, ahí estaban los mafiosos mezclando el maná con coco rallado.

Más tarde, durante la expansión del cristianismo, los mafiosos fueron famosos por hacer toda clase de milagros (estaban del lado de Dios en esa época).

En el nacimiento de Jesús, llegaron 3 mafiosos de Oriente a ofrecerle protección mediante ofrendas de oro, incienso y mirra, de este modo, los mafiosos se ganaron el favor de Dios ya que su hijo quería joderlo y matarlo el mafioso Herodes Antipas.

En plena Edad Media, la Iglesia Catolica se volvió mafiosa perdonando los pecados a cambio de dinero (indulgencias) y los mafiosos siguieron aumentando su poder a través de las famosas cruzadas; se dice que ellos tuvieron especial participación en la primera, tercera y octava cruzada donde derrotaron al famoso bandido árabe Alí Babá y sus 40 cabrones, obtuvieron todas las tierras de Aladino y encontraron el tesoro escondido de Simbad.

El relato de todas estas hazañas ha quedado registrado en el libor titulado "Las Mil y Una Juergas".


En el descubrimiento de América los mafiosos decidieron cambiar su sede desde el Vaticano a Chicago, donde podían moverse más libremente.


En plena Revolución Industrial, el mafioso, Edison el Gordo, fue el primero de los pocos mafiosos corruptos, pues tomó 1000 inventos de pobres inventores en el mundo, los extorsionó y los declaró suyos.

Era el inicio de una era de división entre los mafiosos.

La primera facción, liderada por Al Capone, dedicaba su vida a ayudar a los demás a resolver sus problemas de falta de licores; y la segunda, liderada por Luchiano el Suertudo, organizó y ordenó al crimen desorganizado convirtiéndolo en el moderno crimen organizado, ya que antes dejaban sus armas y cadáveres tirados por ahí.

Para entrar a la mafia los interesados deben mostrar al mundo que son chicos muy malos, existen muchas maneras: como escupir a los autos, hacer zancadillas a las viejas, tocar el timbre y salir corriendo, comprar cds piratas, etc. Una vez que su conducta anti-social es notada por la mafia local, se debe realizar "trabajos" para algún miembro de la mafia y si el "asociado" se ha ganado la confianza suficiente se le puede dar una invitación al rito de iniciación, consistente en un sobrio ritual donde se queman estampas de santos y se realizan pactos de sangre; para despues pasar a otras tradiciones como recibir palazos en el culo, ser cubierto de pegamento y plumas de pollo, etc.

Jerarquía de la mafia

Estos son los rangos mas usuales que deben existir en toda mafia:(Importante cuanta más calidad sea el puro que fuman los mafiosos seran más altos en la jerarquía)

* Don

En un acto de maldad caridad , unos mafiosos intentan hacer respirar a un hombre que se atragantó con una lonja de jamón.

Es el Jefazo que gobierna toda la mafia desde su frutería (su negocio pantalla frente a las autoridades), normalmente en los juicios anti-mafia debe explicar al fiscal como se hizo multimillonario vendiendo bananas honestamente.

* Consiglieri

Es el asistente del Don que le aconseja qué película ver cuando van al cine, qué marca de lencería usar o le dice si ese vestido le hace ver muy gordo.

* Capo

es el tipo que da las ordenazas dadas por su jefe (el esta abajo del subjefe o pre-Don) pero que no es bastante hombre o es demasiado fiel a su patrón para matarlo y hacerse Don de la mafia (además de que seria muy estúpido que lo matara por que el seria automáticamente ejecutado).

* Soldado / Matón, Sicario o el Gatillero

Son los que hacen el trabajo sucio y ante cualquier error sus superiores, con su infinita paciencia,les ejecutaran como a cerdos les perdonaran y aconsejarán sabiamente.

* Asociado

Es el que realmente hace el trabajo sucio, no pertenece a la familia y suele haber varios trabajando para un soldado, por eso hará de todo para que lo incluya en la familia: desde lavar la ropa interior del capo hasta presentarle a su hermana.

* Capullo

Es el suertudo inexperto que obtuvo cierto poder matando algun viejazo, si sobrevive a 10 intentos de homicidio algún día sera un Don.

* El soplón o El Chota

Viene a ser el encargado de relaciones públicas, que informa sobre los actos caritativos de la familia. El resto de la familia agradecida le suele regalar unos bonitos zapatos de cemento, para que practique buceo en el río.

Reglas para ser mafioso

* Debes estar vestido con un terno negro aunque hagan 40º, o en su defecto un lindo terno rojo sangre para ocultar las manchas de eeeehhh salsa de tomate.

* Usarás gomina hasta que tu peinado quede duro como un neumático.

* La primera vez que conoces a tu enemigo es el beso de la muerte es sin lengua.

* Los del FBI son los malos y tú el bueno.

* No importa a cuantos hayas matado sin razón, en el fondo te considerarás un chico bueno porque nunca faltas los domingos a la iglesia.

* Debes saludar de forma muy cariñosa a cualquier otro mafioso aunque mañana planeen clavarse un puñal en el ojo.

* Tienes que sobornar cada persona que se atraviese en tu camino.

* Tienes que llenar de plomo (tirotear) a cada persona que hayas sobornado

• Revisarás la entrepierna de todo tipo que visite tu guarida y te gustará mucho hacerlo.

Herramientas Indispensables del Buen Mafioso

* Ametralladora Thompson,
Es la preferida de los mafiosos, como las que usan las pendejas de Gunslinger Girl. Todos deben guardar una debajo de la americana o en el armario o cerca suyo o raramente en una funda para violines. El mafioso que la lleva puesta debe ir apuntando a las partes nobles de todo el que pasa por su lado, y si puede ser con un puro encendido entre sus dientes y con una sonrisa malvada.

* Revólver,
cuyo uso está generalmente limitado a la agresión moral de la víctima. Descargando un plugin totalmente gratuíto con un coste mínimo, permite la opción de disparar a gente. El dinero abonado para la descarga del plugin será destinado a la Sociedad General de Mafiosos del Mundo.

* Bate de béisbol,
porque los mafiosos respetan el Medio Ambiente, y reutilizan.

* Cuchillo,
Herramienta para descuartizar a sus víctimas lentamente o para apuñalarlos preferiblemente por la espalda lentamente o para defenderse cuerpo a cuepo lentamente...es lo que tiene... es útil, pero lenta.

* Alicates oxidados pero afilados capaces de seccionar tejido óseo.
Un clásico del mundillo.

* Nicer Dicer,
también conocido como cúbitos bonitos, es definitivamente lo último en tecnología de obtención de información, revolucionando el campo del trabajo de amputación central. Utilícese con precaución. No disponible en tiendas.



* Vias del tren,
Dificil de llevar ya que debe tambien pasar el tren, aun asi la utilizan mucho,dando una oportunidad a los "buenos" para salvar a la victima. Es un gran pasatiempo, ya que los mafiosos no hacen shudokus y aveces tienen mucho tiempo libre.

* Katanas
llamadas tambien el destripador de caballos son exclusivas de los Yakusas (Japoneses desadaptados, gente sin ver el dibujo de su país), son de diversos tamaños y tipos, las mas usuales son las de una mano... (si, las que usann esos tios de negro) y las inusuales son las de 3 metros ...

(Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido)

No hay comentarios: