jueves, 3 de septiembre de 2009

"T'oy chivo", Celso encendió su "aplanadora modelo 1963", falta cancelar 3,300 solo dejará 400...



¡Ojo pelao con Celso, el sabe hacía donde va!
El estado debe “salir del negocio”
(Eso es nuestro, a nosotros nos toca. Nos lo dejó el jefe)

Este debía ser un contrato entre dos
empresas privadas, donde el papel estatal
debe limitarse a ser un facilitador y regulador”


Cancela 300 empleados de la CDEEE, y sigue...
Se esperan nuevas remociones en las próximas horas

Celso Marranzini, habría cancelado la tarde de este lunes a por lo menos 300 personas del equipo de Radhamés Segura, el pasado incumbente de esa institución.

Marranzini había dicho que la CDEEE mantenía en su nómina más de cuatro mil personas, cuando podía sostenerse con apenas 400 personas, y atribuía el número excesivo de personal a puras aspiraciones políticas del entonces vicepresidente, Radhamés Segura.

Los cancelados estarían ocupando posiciones “innecesarias” en la entidad estatal.

En las próximas horas se esperan nuevas remociones y las designaciones de personal especializado y gerencial que irían a acompañar a Marranzini en su gestión.

Una fuente de la CDEEE dijo que las cancelaciones de los separados estaban entregándose a partir de este lunes. Oficialmente la entidad estatal no ha ofrecido los nombres de los despedidos, tampoco ha precisado si las cancelaciones continuarán.

¿Y, que es lo que quiere el negro...?

Ahora entró al bate Enrique Martínez en la Lotería Nacional
Entre las dos instituciones han cancelado a casi dos mil


Los nuevos incumbentes de la Lotería Nacional y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), han pasado una especie de "aplanadora", al cancelar casi dos mil empleados desde la toma de posesión en sus respectivos cargos hasta la fecha.

En el caso de la Lotería, su nuevo administrador, Enrique Martínez, ha cancelado a 800 personas, de las 615 se desempeñaban en el cargo de Supervisor de Bancas de Lotería, los 185 restantes pertenecen a cargos de funcionarios medios y otros de menor importancia.

La fuente que suministró el dato dijo que la mayoría pertenecen al Bloque Institucional Social Demócrata, que lidera José Francisco Peña Guaba, y que desde hace varias elecciones acude aliado al Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

Precisamente, en el "paquete" se despidieron a un grupo considerable de dirigentes medios del PLD que entraron en el primer gobierno del presidente Fernández y con la administración de Ramón Rivas.

Los afectados sostuvieron un encuentro con Rafael (Cheché) Luna y Rubén Montás, vice secretarios generales, a quienes entregaron una comunicación dirigida a Pared Pérez, en la que cuestionan la forma en que fueron separados de sus cargos.

A decir de los removidos, las cancelaciones se realizaron "de forma abusiva, inhumana e irresponsable", de puestos que había ocupado en los últimos cinco años en la CDEEE. "El histórico problema eléctrico de nuestro país, no se resuelve empezando con medidas como las que se están llevando a cabo; las cuales en vez de favorecer, lo que podrían es aumentar o crear situaciones embarazosas" dice el documento entregado a los vice secretarios generales del PLD Luna y Montás.

Los despedidos advierten a la Secretaría General del PLD sobre el daño que las masivas cancelaciones producen a lo interno de la organización partidaria y a su integridad como entidad política.

El empresariado y Celso a la cabeza, estan en lo suyo, ahora un Black Out, para inducir a la población hacía su "solución salvadora", son unos gatos barcinos...

Largo apagón general sume país en tinieblas

El apagón general se registró al dispararse las plantas AES-Andrés y San Felipe, que arrastraron al resto

En algunos lugares del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo la suspensión del servicio eléctrico había comenzado en horas tempranas de la mañana. También en varios pueblos del interior. Pero el calor se hizo más denso al caer la tarde de ayer, cuando el apagón fue general. En efecto, el “black out” empezó pocos minutos después de las seis de la tarde y según las autoridades del sector se prolongó hasta cerca de las nueve de la noche.

Parte de un Plan

Las actividades comerciales, industriales, domésticas, escolares, y el tránsito de vehículos fueron afectados anoche por un apagón general,“Black Out”, que se prolongó por casi tres horas en todo el país.

La interrupción en el servicio energético se produjo a las 6:03 minutos de la tarde, pero fue pasadas las 8:30 de la noche cuando la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) comenzó a restablecer el servicio en algunos sectores de la capital y provincias.

No hay comentarios: