sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Porcentaje de la tasa de desempleo...?







EN V
ENEZUELA

Economía, En Venezuela
Tasa de desempleo se ubicó con un 7,9% durante el primer semestre
02 Septiembre de 2009 por Sala de Prensa - 2:29 pm

La tasa de desempleo cerró en 7,9 por ciento en el primer semestre de 2009, informó el presidente del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Elías Eljuri, informaron hoy medios públicos.









EN
ESPAÑA

España duplicó tasa de desempleo de la zona euro
Publicado el Julio 13, 2009 por elinformador
España es el país de la zona euro con la mayor tasa de desempleo desde el inicio de la crisis económica mundial. Mientras en la Unión Europea la cifra de personas que perdieron sus puestos de trabajo, en mayo se situó en 9.5%, en la nación española fue de casi 19%.







EN
USA

Redacción VOA
La tasa de desempleo de EE. UU.
Según el informe rendido por el Departamento de del Trabajo la tasa desempleo aumentó a 9.7% durante agosto en contraste con el mes anterior que fue 9.4%.

El porcentaje de estadounidenses no pueden encontrar un trabajo para pagar cuentas y alimentar a sus familias se encuentra es el más alto durante los pasado 26 años.
Un informe emitido por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos indica que la tasa de desempleo del país afectados un 9,7 por ciento en agosto, tres décimas de un por ciento del mes anterior.







EN BRASIL
Aumentan desempleados en Brasil
El Instituto Brasileño de Geografí­a y Estadí­stica informó que la tasa de desempleo de Brasil aumentó un 8,1% en julio
RIO DE JANEIRO, feb 20 . - La tasa de desempleo de Brasil subió en enero a un 8,2 por ciento, desde un 6,8 por ciento en diciembre, dijo el viernes el estatal Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

La tasa fue mayor que el 7,8 por ciento que esperaba el mercado, según la mediana de las previsiones de 22 economistas consultados por Reuters. Las estimaciones variaron entre un 7,4 y un 9,2 por ciento.

En enero del 2008, la tasa de desempleo fue de un 8 por ciento.






EN MEXICO
México, con la tasa de desempleo más baja de AL: STPS
26 Agosto, 2009 / Fuente Notimex

la tasa de desocupación real en México correspondiente a julio fue de 5.70%, prácticamente la misma de junio pasado, de 5.62%, esto es con una diferencia de ocho centésimas de punto porcentual.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) sostuvo que es importante destacar que disminuyó la población subocupada 7.9% respecto a la población ocupada, al registrarse una baja de 1.13 puntos porcentuales respecto a junio de 2009.

No hay comentarios: