sábado, 19 de octubre de 2013

La inexplicable fortuna de un Ministro, ¿cómo la consiguió ?...







Cada cual tiene lo que tiene y debe explicar cómo lo consiguió...


  
República Dominicana, 13 de Octubre 03:30 P.M.-Tras publicar su declaración jurada de bienes, que asciende a 141 millones de pesos, el ministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón aseguró que en su experiencia ha tenido éxito laboral en el sector privado.

Del Castillo dijo: "Yo tengo 17 años trabajando en el sector privado y solo un año en el sector público y cada cual tiene lo que tiene y debe explicar cómo lo consiguió" (nació el 1 de marzo 1975 tiene 38 años).

De su vida personal contó que maduro a temprana edad; terminó la universidad a los 21 años, y antes de los 25 había fundado varias empresas y ofrecido consultoría para importantes consorcios y presentado trabajos de investigación acerca del mercado internacional.
El ministro argumentó que de ahí proviene su patrimonio, pero que algunos exageran, refiriéndose a los ataques que recibió en días pasados por su juventud versus su fortuna, aclaro que su declaración incluye prestamos que debe y que reducen considerablemente el monto de sus activos y pasivos.

Acerca de su nombramiento dijo enterarse el mismo 16 de agosto de que sería Ministro de Industria y Comercio, pero que este cargo estaba dentro de las posibles posiciones por su experiencia en el ámbito financiero.

No hay comentarios: