martes, 29 de octubre de 2013

¿A dónde se han ido aquellos hombres que el ruedo de sus pantalones les pesaba más que la conciencia misma?

-->
Argumentos de un Rosario Fusionista
Por María Consuelo Hernández

Estos que no tienen lucha ni patria propia, pues se creen ciudadanos de la isla, tildan a sus compatriotas dominicanos de extremistas; nacionalistas neo-nazis; xenófobos; ultra derecha trujillísta; ku klux klan y un sinnúmero más de calificativos propios de todo aquel que no tiene ya argumentos para enfrentar a un pueblo que ha despertado a la realidad y con verdadero amor, compromiso y fervor eleva su voz en clara defensa de la patria.
Estos profesionales enquistados con malignidad preconcebida en los medios de comunicación y cuyo odio contra todo lo que es dominicano apesta como campos de estercoleros, pretenden a golpe de consignas y vituperios hacia la dignidad del pueblo dominicano, defender la invasión desbordada y silente de los  haitianos y su permanencia ilegal en nuestro país.
La hipocresía y la doble moral se pone también de manifiesto en aquellos que salen como redentores a defender causas ecológicas, los perros callejeros, la Violencia Intrafamiliar, las luchas por la Igualdad de Géneros, los que se aúnan en parques y plazas para proclamarse en contra de la Impunidad, la Corrupción y la Inseguridad Ciudadana, el 4% para la Educación, etc. y  al mismo tiempo, en un silencio vergonzante callan y prefieren mantenerse en actitud indiferente mientras son violados, sí, violados en sus derechos constitucionales como pueblo de una nación llamada República Dominicana. Con su silencio se hacen cómplices, porque entienden que la fusión de la isla es un hecho irreversible.
Los fusionistas con sus ínfulas de poder, gracias al apoyo de los injerencistas extranjeros, mancillan la integridad del pueblo, le capan su orgullo, el coraje y su valía. En un vituperio desmedido y contínuo, nos chantajean con ráfagas de teorías de la política internacional, nos quieren amedrentar con acusaciones en tribunales internacionales, para desacreditar a la República Dominicana en todos los escenarios extranjeros, en franca violación a nuestras leyes.
La actitud de estos "dominicanos entreguistas" es mantener al país bajo farsas y engaños politiqueros, a merced de los países colonialistas de siempre. No escatiman esfuerzos ni recursos para carcomer nuestra constitución, carcomer nuestra democracia y peor aún silenciar la voz justiciera del pueblo que se alza para reclamar los derechos de nuestra soberanía y nuestros derechos legítimos que como nación libre e independiente desde el 1844 tiene la República Dominicana
A dónde se han ido  aquellos hombres que el ruedo de sus pantalones les pesaba más que la conciencia misma? A dónde se han ido las mujeres que con celo cuidaban las costumbres, los principios, los valores y el credo? En que parte del bolsillo está escondida y marginada la conciencia de algunos dominicanos?
La irresponsabilidad manifiesta de Estados Unidos, Canadá, Francia y la Unión Europea en no querer ayudar como es debido al pueblo Haitiano, en su derecho noble y digno de reconstruir su territorio y su nación, en la parte oeste de la isla que es la que les corresponde. Hacen todo tipo de estratagemas para endosarle a la República Dominicana una responsabilidad que no le confiere.
Dominicano, tu silencio te carcome y en la medida que sigas callado sin sumar tu voz pacíficamente al reclamo de tus derechos, te quedarás en el putrefacto y llorarás con lagrimas de sangre lo que no supiste defender a tiemp tu patria, tu independencia, tu nación y el derecho a ser llamado dominicano.
Malditos sean, mil veces malditos, los indignos dominicanos que se quedan callados ante el oprobio. !! Que Dios y la historia los juzguen, por no valorar la sangre de sus próceres, de sus héroes y la de sus hijos.

29 Octubre 2013

No hay comentarios: