miércoles, 29 de enero de 2014

Una carta sin respuesta...






13 de enero de 2014 
Santo Domingo, D.N. 


Licenciado  
Roberto Lebrón Jiménez 
Director de Comunicaciones de la  
Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) 
Ciudad.- 

Distinguido licenciado: 
Me dirijo para poner en conocimiento del General de Brigada P.N. Juan Gerónimo 
Brown Pérez una situación sumamente preocupante y extremadamente peligrosa 
acontecida en la tarde de hoy a las 4:00 de la tarde en la Avenida República de 
Colombia frente al residencial Villa Graciela donde reside mi hija Rocío Montás 
Ríos

Al ocurrir un aparatoso accidente un vehiculo pesado o patana justo frente al residencial 
donde reside mi hija, dicho accidente que ocasionó un gran tumulto en esa transitada 
vía, al llegar a su residencia le solicitó a los miembros de la Autoridad Metropolitana de 
Transporte que le permitiera accesar a su vivienda en medio de un gran tapón, lo cual le 
negó un oficial que actuaba como comandante del operativo a la insistencia de mi hija y 
sus acompañantes el oficial de la AMET reaccionó molesto desenfundando su pistola 
encañonándola en la frente y lanzándole reiteradas amenazas con dispárale y una 
enorme cantidad de insultos e improperios, con la dicha de que no paso a producirse una 
desgracia por la actitud de los condómines del residencial que son testigos de la actitud 
desenfrenada e incontrolada del capitán Calvo Ulloa oficial de esa institución, 
finalmente en un ataque de ira golpeó el vehiculo con la macana y los puños de manera 
encolerizada y fuera de control, tengo la esperanza de que este oficial sea sancionado de 
manera ejemplar. 
Además evitar que cumpla las amenazas profirió a mi hija y el peligro que corrió su 
vida en pocos instantes. 

Han sido varios los asesinatos perpetrado por agentes de la Autoridad Metropolitana de 
Transporte por su actitud en muchos casos 



Esperando respuesta de esta comunicación. 


Onorio Montás 

No hay comentarios: