viernes, 15 de septiembre de 2017

Por conducta reprochable y reñida con el buen comportamiento en la comunidad

Socios demandan el cese del presidente Club Deportivo Naco

Luis (Lucho) Miguel Pou Guerra


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 10 socios-accionistas del Club Deportivo Naco, Inc. demandaron el cese de las funciones del presidente de la institución privada, debido a la acusación penal por presunta acusación de violación a los artículos 405 y 408, del Código Penal Dominicano; que tipifican los delitos de estafa y abuso de confianza.

El abogado César Eduardo Ruiz Castillo actuando a requerimiento de Alberto Atilio Rodríguez Mella, destacado narrador y productor deportivo, Manuel Francisco Estrada Concepción, Javier de Jesús Moll de los Santos, José Luis Chabebe Awad, Elpidio Octavio Pimentel Castro, José Luis Martínez, Ramón Prats, Vicente García, Luis José Bodden, María Bonilla Sosa y Héctor René Gil Díaz, socios-accionistas del Club Deportivo Naco, Inc; notificaron a Junta Directiva un acto contentivo contra Luis Miguel Pou Guerra en virtud de la querella por el proyecto del Naco Golf & Country Club.

Entrada al proyecto del Naco Golf & Country Club
Dice la notificación vía acto de alguacil actuante Nevy Omar Furlani que se basó en el artículo 34 inciso (d) de los Estatutos, por conducta reprochable dentro y fuera de la institución reñida con el buen comportamiento en la comunidad.
También citó el decreto 40-80 que rige la ley 122-05 sobre regulación y Fomento de asociaciones sin fines de lucro en sus artículos 19 y 20.

El juez presidente de la novena Sala Penal del Distrito Nacional, magistrado Vladimir Marx Rosario García, conoció de la acusación que contiene hechos y circunstancias que tipifican el crimen de abuso de confianza calificado y estafa, y que está dirigida, principalmente contra los señores Luis (Lucho) Miguel Pou Guerra, Alejandro (Chito) Asmar Sánchez, Antonio (Toñito) Jorge Alma Yamín, Andrés Bienvenido Bustamante Hungría, Roberto Antonio Paulino Pérez, Julio César Díaz Lora, Dave Omar Awad Kushner.

Informó que el 31 de agosto se celebró una audiencia conciliatoria en la cual no fue posible llegar a un acuerdo entre las partes, y fue reenviada al 10 de octubre para el inicio del conocimiento del fondo.
Acto de Alguacil

 













-->

Certificación de la Novena Sala de la


Cámara Penal del Distrito Nacional





No hay comentarios: