jueves, 14 de septiembre de 2017

No le demos de lado a este grave problema que significa nuestra supervivencia como nación

-->
Un millón de niños rosados, es la fusión con haití...

Por: Lic. Dámaso Adames

Hace alrededor de una semana el Dr. Juan Miguel Castillo Pantaleón emitió un preocupante alarma, desde el 2007 hacia acá, o sea en 10 años se ha registrado en el libro rosado casi un millón de niños haitianos nacidos en el país, nacimientos financiados con nuestro dinero.
--> https://www.youtube.com/watch?v=SQD7EmCct5Y
Calcule al precio que usted quiera esos partos y se convertirá en un río de dinero la cifra, invertidos en una población que nos quiere mal, pero el dinero no es el motivo de estas líneas;  ese millón de niños rosados nacidos aquí por la traición del gobierno dominicano a sus conciudadanos es la punta del ariete que derrumbara nuestra dominicanidad.

Es de todos conocido que las mujeres haitianas paren aquí y nunca regresarán a haití, para que volver al infierno haitiano?, no regresan los profesionales haitianos graduados aquí y lo harán esas infelices?

Cuantos adultos engendraron ese millón de niños rosados, o sea de haitianos?
Un millón de niños haitianos sin documentos,  que la constitución dominicana les niega nuestra nacionalidad.
Un millón de niños haitianos demandando pediatras y medicinas gratis.
Un millón de niños haitianos demandando asientos en las escuelas dominicanas.
Un millón de niños haitianos demandando libros, uniformes y mochilas compradas con nuestros impuestos.
Un millón de niños haitianos que no reverencian  nuestros símbolos patrios, porque se creen y son haitianos.
Un millón de niños haitianos  pululando en barrios, calles y campos dominicanos sin documentos.

Un millón de jóvenes haitianos sin trabajo, sin buenos ingresos y con un gran resentimiento social.
Un millón de jóvenes haitianos odiando los dominicanos que son sus "opresores".
Una parte de ese millón de jóvenes haitianos dedicados al narcotráfico, el robo, la violencia y la delincuencia común, decida usted el numero.
En cuantos se convertirán esos millones de adultos y los ahora niños en 20 años?
Que desórdenes en el orden legal, económico, social, cultural, demográfico, de salubridad nos traerá esa gente al futuro?
Por que nuestro gobierno permite la sustitución poblacional de nuestro país?
A ti votante, vale la pena cambiar un pequeño privilegio del gobierno del PLD por tu país?

Sonia Pierre fue una profeta haitiana, nos fusionaron y no tiramos ni un tiro...

----------------------------------------
 Advierten peligra la sociedad dominicana


Por: Pedro Castro

Con casi un millón inscrito en el Libro Rosado del Registro Civil de la Junta Central Electoral, de nacidos en condiciones de tránsito en el país y un millón de extranjeros, en su mayoría haitianos indocumentados, la nación dominicana estaría en peligro de desaparecer.
La advertencia la hizo ayer el doctor Juan Miguel Castillo Pantaleón tras asegurar que con la presencia masiva de casi dos millones de haitianos la sociedad dominicana, estará “irremediablemente condenada a su desaparición”.
Indicó que esos haitianos se están beneficiando de la irresponsabilidad y la complicidad gubernamental que ha tolerado y en cierta forma incentivando la haitianización del territorio dominicano.
Dijo que esa tendencia va creciendo después que se implementó “un plan de regularización absolutamente irresponsable que ejerció un efecto de atracción”.
Explicó que el Libro Rosado fue previsto en la Ley 185-04, para proveer de algún nivel de documentación de identidad a los hijos de extranjeros que nacen en República Dominicana, de migrantes no regulares.
Dijo que en el año 2007 la JCE dictó la resolución con la que reglamentaba la parte administrativa de la implementación del procedimiento de constancia de nacimiento del nacido hijo de madre extranjera en el país.
Sostuvo que para dar inicio al libro de extranjería donde se registra a los extranjeros nacidos en la República Dominicana que no tienen derecho a la nacionalidad dominicana porque sus padres son personas en tránsito.
“Desde el inicio de ese procedimiento han sido asentados cerca de un millón de extranjeros”, precisó.
Dijo que una parte de los nacidos en el país no ha podido completar su documentación para poder ser registrados en el Libro de Extranjería, porque sus padres carecen de documentos de identidad, eso es generalizado en la población de origen haitiano.
“Haití sufre de un problema de indocumentación crónica, no se ha cuantificado la cantidad de nacidos en la República Dominicana hijos de parturientas indocumentadas que no han podido completar el procedimiento para ser inscrito en el Libro de Extranjería”.
Indicó que si se hace una proyección del aumento considerable de parturientas cada día la población va en crecimiento.
Dijo que en algunas localidades del país las parturientas haitianas superan a las dominicanas y si se hace una proyección y a eso se le suma el aumento considerable de la presencia de parturientas la población dominicana estaría superada en veinte años.

Sustituirán dominicanos

“Estaríamos en presencia de una sustitución de la población dominicana, la tasa de crecimiento de la natalidad de los dominicanos es considerablemente inferior a la de la población haitiana, las haitianas procrean más hijos”.
Indicó que de continuar la tendencia actual en 20 años República Dominicana tendría cuatro o cinco millones de haitianos que reclamarían la condición de dominicanos.

El Nacional
3 septiembre, 2017

No hay comentarios: