sábado, 18 de diciembre de 2010

"No es que tenga miedo de morirme. Es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda." Woody Allen

"Para qué temerle a la muerte si es lo único que tenemos seguro en la vida."

"No es la muerte cuando se acaba tu vida, sino cuando mueren los demas y tu te quedas solo."

"Cuando naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal forma que cuando te mueras, todos lloren y tú te rías"

"Para morirse, sólo se necesita estar vivo."


"Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir."
Federico García Lorca


¿Miedo a la muerte?. Uno debe temerle a la vida, no a la muerte.
Marlene Dietrich


"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo."
"¿Por qué temer la muerte?, si mientras existimos, ella no existe y cuando existe la muerte, entonces, no existimos nosotros"
Epicuro de Samos

"Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua..."
"Vive sólo para ti si pudieres, pues sólo para ti si mueres, mueres."
"la muerte está tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja."
"Retirado en la paz de estos desiertos/con pocos, pero doctos, libros juntos/vivo en conversación con los difuntos/y escucho con mis ojos a los muertos."
Francisco de Quevedo


"La muerte es dulce; pero su antesala, cruel."
Camilo José Cela

"La vida de los muertos está en la memoria de los vivos."
Cicerón

"No es que tenga miedo de morirme. Es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda."
Woody Allen

"A una madre se la quiere
siempre con igual cariño
y a cualquier edad se es niño
cuando una madre se muere."
José María Pemán


"Aquel que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino."
Séneca

1 comentario:

kiliallano dijo...

Hola señor Onorio

Me gustaria contactar con usted pues me encanta su blog y dirijo junto a un grupo de personas una publicacion en la cual nos encantaria poder contar con sus escritos...

Mi correo es:
kiliallano@hotmail.com

Muchas gracias,
Kilia Llano